Cambia la encimera de tu cocina, y modernízala
Disponer de una encimera amplia y espaciosa es fundamental en cualquier cocina. Sobre ella colocamos múltiples objetos, y sobre ella trabajamos con los alimentos que después consumiremos.
Sin duda alguna, las encimeras son una de las partes más utilizadas en cualquier cocina, por lo que no es de extrañar que sufran desperfectos o que se quemen al poner una olla o una sartén calientes en su superficie por equivocación.
La sustitución de la encimera consigue un gran cambio en la cocina
Para estos casos, la reforma de su encimera de cocina puede conseguir que esos pequeños desperfectos no sean visibles nunca más.
De igual forma, la renovación de los muebles de su cocina puede hacer que la encimera no sea la más adecuada, necesitando por consiguiente una modificación en el color o el tamaño para que todo quede con el mismo estilo y apariencia.
En ambos casos, Reformas integrales Madrid puede ayudarle a conseguir una encimera perfecta que lucirá brillante en su cocina sea cual sea el material elegido.
Principales materiales de las encimeras.
-
Cuarzo: En este material tenemos marcas representativas como Silestone o Compac. Se trata de una material muy versatil a la hora de los colores y textura que podemos elegir. Se trata de un material muy resistente, que tiene como único punto debil el calor, el cual si se aplica de forma directa y prolongada pueda dañar la encimera.
-
Granito: Se trata de una piedra natural muy resistente. Está más limitado en el número de tonos y colores, teniendo siempre pequeñas vetas por lo que nunca es un color completamente plano. En función de si el granito es nacional o de importación, el precio de este material puede variar de forma considerable.
-
Marmol: Se trata de otra piedra natural, escogida por su belleza. Se trata de un material menos resistente que el granito, ya que es más sensible a golpes y ácidos. Por contra los tonos, texturas y vetas son de gran belleza, dando un toque de elegancia a cualquier cocina.
-
Madera: Se trata de una opción natural que ha ganado bastantes adeptos en los últimos años. Se trata de un material vivo, el cual se le debe realizar un mantenimiento para conservarlo en buenas condiciones con el paso del tiempo. Es más delicado, pero con un buen uso puede mantenerse en buenas condiciones bastantes años.
-
Laminadas: Se trata de las encimeras más económicas. Están hechas a través de un aglomerado de madera en su interior al que se le cubre con un material plástico resistente a la abrasión y su uso. Hay varias calidades pero siempre son una buena opción cuando se quiere mantener un presupuesto económico.
-
Porcelánicas. Se trata del material más novedoso con marcas como Dekton. Se trata de una una cerámica super compacta, dura y no porosa que se puede moldear dando la forma que se quiera (incluso se puede hacer encimera y fregadero de una misma pieza). Son muy resistentes y los colores y tonos a elegir múltiples. Por contra se trata de unos de los materiales más costosos para una encimera.
Ventajas de nuestra reformas de encimeras
-
Una de las ventajas de nuestra reformas es que contamos con un equipo con una gran cualificación, para el que la satisfacción del cliente es una de las prioridades.
-
Ajustamos nuestro presupuesto para que usted nunca tenga que pagar más de la cuenta.
-
Reparamos encimeras de todo tipo de materiales, desde granito hasta conglomerado, garantizándole en todo momento un resultado único.
No malgaste su dinero y saque la máxima rentabilidad contratando a una empresa como Reformas Madrid. En poco tiempo y evitándole al máximo cualquier tipo de molestias reformaremos su encimera para que usted vuelva a sentir su cocina como una de las habitaciones más importantes de su hogar.