Presupuesto de Reforma integral

PEDIR UN PRESUPUESTO REFORMA INTEGRAL

Una reforma integral de vivienda es un trabajo que engloba una gran cantidad de pasos y elementos.

Lo primero que hay que hacer para realizar una reforma integral, es conseguir uno (o varios) presupuestos. En reformas Madrid Integrales ofrecemos una visita gratuita al piso que se desea reformar y hacemos un presupuesto gratuíto y detallado.  Es la única manera de realizar un presupuesto de manera creíble y rigurosa.

En la visita podemos estudiar in situ las características iniciales de la vivienda, los trabajos que se quieren realizar, el tiempo que durará la reforma y las posibles dudas o complicaciones que se pueden presentar a la hora de realizar un trabajo de estas características.

Pedir un Presupuesto de Reforma

PASOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PRESUPUESTO DE REFORMA

En Reformas Madrid siempre ofrecemos a nuestros clientes un presupuesto personalizado, desglosado y ajustado.

A continuación, vamos a detallar cuales son los pasos a seguir para poder elaborar un presupuesto de reforma integral de forma correcta.

  • Primera consulta online. El primer paso para poder ofrecer un presupuesto, es tramitar una breve petición online del trabajo de reforma a realizar. Se trata de realizar unas indicaciones básicas, para que nuestro jefe de obra se organice para poder acudir a la posterior y necesaria visita al inmueble con una idea básica del trabajo que se quiere realizar en la vivienda o local.

  • Visita del jefe de obra. Se trata del paso más importante. En la visita se empezarán a tomar las medidas de la vivienda, se anotarán los trabajos y cambios que se quieran realizar en el inmueble. En la visita se resuelven todas las dudas que puedas tener, y se comenta la viabilidad, problemas u opciones disponibles en todos los cambios que se quieren realizar.
    Además, gracias a nuestra experiencia se asesorará sobre las posibles opciones que se pueden tomar, incluso nuevas ideas. En esta visita también podemos hablar de los plazos de la reforma, y cualquier duda que puedas tener.

  • Redacción del presupuesto. Una vez recogidos todos esos datos, es el momento de elaborar el presupuesto personalizado para tu reforma integral.
    El mismo se redactará de forma desglosada por puntos para poder explicar de la forma más clara posible los diferentes trabajos y servicios ofrecidos por nuestra empresa. El presupuesto recogerá todas las partidas para que el cliente las pueda estudiar, comparar y analizar con toda la información posible. Siempre ofrecemos presupuestos cerrados, sin sorpresas, en los que incluimos todos los trabajos necesarios para una finalización de la reforma completa.

  • Revisión con el cliente y correcciones necesarias. Una vez enviado el presupuesto de la reforma, y cuando el cliente quiera comentarlo, se realizará una revisión del mismo.Antes de la reforma, es necesario tener todos los puntos claros, y por eso resolvemos juntos todas las dudas que se hayan podido presentar.
    Por supuesto, se pueden realizar correcciones, ampliaciones o exclusiones de puntos del presupuesto, para ajustarlo a las necesidades del cliente. De esa manera tendrás un presupuesto exacto del trabajo preciso que buscas para tu reforma.